Como empresa registrada en Andalucía, nos encontramos autorizados y capacitados para hacer desinfecciones funcionales en oposición al coronavirus.

Nuestros técnicos están enormemente cualificados para la desinfección frente a esta pandemia que en la actualidad nos tiene muy preocupados a todos. Nuestros técnicos adoptan todas las cuestiones de inseguridad y custodia para estar ellos y nuestros usuarios protegidos frente un viable contagio.

Usamos un producto registrado y sugerido por la OMS y autorizado para uso profesional por el Ministerio de Sanidad para llevar a cabo en oposición al inquietante virus y tiene dentro un agente detergente que facilita llevar a cabo limpieza y desinfección en un solo paso, en superficies visualmente limpias.

Este producto es efectivo contra todas las familias de 19 virus que afectan al hombre y a los animales, introduciendo Sida (HIV), Hepatitis B y C. Increíble desinfectante y fungicida, eficiente contra mas de 120 especies de bacterias y hongos.
Es un producto que no deja residuos, no produce ningún tipo de vapor tóxico y no irrita ni piel ni ojos, es por consiguiente muy seguro y, más importante aún, MUY EFICAZ.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat