En la actualidad, el tema donde más se está aplicando la utilización del dron, es para la diagnosis y tratamiento de control de plagas.

Con la movilidad del dron puedes conseguir una imagen completa de la región a tratar y descubrir los focos de infección de la plaga de manera más precisa para utilizar el proceso correcto para el control de la plaga.

Con el dron alcanzamos sitios o zonas donde tus ojos no tienen la posibilidad de llegar para investigar y hacer un diagnostico de la plaga que atenta contra tu propiedad de manera temprana y tomar las medidas y resoluciones necesarias cuanto antes.

En No + Bichos brindamos servicios de control de plagas por medio de la vigilancia con drones tanto a entidades públicas y privadas como a particulares.

Confía en una empresa con 12 años de experiencia  profesional para diagnosticar y poner fin a su quebradero de cabeza de plagas. Estudiamos su caso en desde todos los ángulos para prestar un servicio totalmente personalizado y adaptado para solucionar su problema de plagas.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoramos de forma personalizada y planificamos las medidas de control a realizar para acabar con su inconveniente.

Categorías: Plagas

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat